Seguros Náuticos

SEGUROS NÁUTICOS

 

En los seguros náuticos son muchos los tipos de pólizas que existen; con franquicia, sin ella, con franquicias parciales, con coberturas totales, sólo a terceros, con pagos fraccionados, condiciones especiales para aguas extranjeras, siniestros en puerto o fuera de él, con asistencia en alta mar y sus características,….letras pequeñas que debería ser bien grande, y a tener muy en cuenta…

 

Un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de solicitar su póliza de seguro náutico es el valor de su embarcación y de sus accesorios. Según el valor que le demos, el precio de la prima será diferente y será tenido en cuenta por nuestra compañía aseguradora a la hora de un siniestro.

 

Otro punto relevante a la hora de cotizar nuestra póliza de seguro es el valor de los accesorios, muy recomendable entregar a la aseguradora un listado con todos ellos en el mismo momento de contratar nuestra póliza.

 

Tenga mucho cuidado con las “pólizas chollo”, pagar un precio ridículo por asegurar su embarcación puede hacerle feliz en el momento que pase el recibo por el banco, pero, ¿qué pasará cuando tenga que dar un parte? ¿o si tiene un siniestro con su embarcación?, pues que seguramente su sonrisa desaparecerá y empezarán los problemas. La compañía aseguradora le dará largas, le pondrá problemas, no querrá asumir el coste total, etc.

 

No todos los armadores conocen la “letra pequeña” de su póliza de seguro. ¿Sabe usted si su embarcación auxiliar está cubierta ante un robo? ¿Qué ocurre si estando su barco fondeado y usted en tierra, ocurre un accidente o un robo? Para estar cubierto por su póliza de seguro, ¿puede alguien, a parte de usted mismo, pilotar su barco?

 

En CrediBarco.com conocemos las características de las pólizas que ofrece el mercado y lo que más le conviene a usted, tanto por prestaciones y coberturas ofrecidas, como por precio.

Déjenos aconsejarle.

Solicítenos presupuesto sin compromiso
Seguros nauticos