Tu barco con financiación

09 Dic Tu barco con financiación

Sólo está a 10 pasos para conseguir hacer realidad su sueño y navegar. Compra tu barco con financiación náutica.

No deje de soñar. No es necesario conseguir reunir todo el dinero para poder comprar su barco nuevo a “toca-teja”. Francia e Italia, dos países donde la afición náutica nos deja aventaja por mucho, sólo un porcentaje muy pequeño de personas comprar su barco sin financiación náutica. Es algo tan normal como es aquí en España a la hora de plantearse comprar una cada, acudir a un barco y solicitar una hipoteca.

Pocos bancos españoles ofrecen productos financieros realmente adecuados para la náutica, pero CrediBarco, de la mano del Banco Sabadell, ofrece dos productos punteros a la hora de decidir comprar tu barco con financiación náutica; el renting y el leasing náutico.

 

compra de barco con financiación

 

    1. Elija su barco, si no lo tiene claro o no lo encuentra; pregúntenos y déjenos ayudarle.

 

  • Hable con nosotros para asesorarse en las distintas posibilidades, y para conocer la mejor opción de financiación acorde a sus necesidades.
  • Seleccione las opciones disponibles con las que puede equipar su embarcación (packs electrónica, motorizaciones, incluso la necesidad de disponer de un amarre).
  • Comuníquenos su decisión con todos los detalles para poderlo transmitir a la entidad financiera  concertada con CrediBarco. De esta manera podremos comenzar el estudio de amortización y documentación de trabajo.
  • Comenzamos el estudio de financiación en base al precio final global de la operación, preparando distintas soluciones a distintos plazos y con distintos productos financieros, incluyendo la hipoteca naval, el crédito personal naval, o el leasing naval.
  • Elija la opción que más le convenga y háganoslo saber para su aprobación.
  • Elija el seguro que desee, comunicando la fecha de entrega de la embarcación como fecha de comienzo de contrato, y teniendo en cuenta las coberturas mínimas necesarias para poder cumplimentar la oferta financiera. CrediBarco le ofrecerá la posibilidad de contratar el seguro concertado con nosotros ofreciendo las mejores condiciones del mercado.
  • Le enviaremos la documentación de amortización para su aceptación y firma. Compruebe todos los detalles y términos de la operación.
  • CrediBarco le asesorará de todo el registro de documentación necesaria para la aceptación de la financiación. Si no necesita podemos hacernos cargo de toda el papeleo.
  • El pago de las mensualidades correspondientes se aplicarán a partir del siguiente mes tras la entrega de la embarcación.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.