Comprar un barco nuevo

Claves para una compra con éxito

10 Dic Comprar un barco nuevo

 

Si al final decidimos que preferimos comprar un barco nuevo a un barco de ocasión, podemos, en primer lugar, ir a los Salones Náuticos de invierno donde nos mostrarán las novedades más importantes de cada marca. Acudir al Salón Náutico de Barcelona es una buena opción, pero mejor aún es si podemos acercarnos al Salón Náutico de París, aunque sin género de dudas donde encontraremos todas las novedades de las marcas más importantes será en el Salón Náutico de Dusseldorf, el salón más representativo de Europa para la búsqueda de nuestra nueva embarcación.

Nosotros le recomendamos que no elija, para la compra de su barco nuevo, un astillero nuevo que ofrece un precio de “oferta” para posicionarse en el mercado,  serviríamos de conejillo de indias para el astillero y si no tuviera éxito y acabara desapareciendo, nos encontraríamos con una embarcación nueva sin ninguna marca detrás de ella que nos de servicio técnico.

Tampoco es conveniente un modelo recién salido al mercado y sin apenas unidades vendidas. Normalmente salen “defectos” que el astillero va corrigiendo y que no aparecerán al cabo de unos meses en las siguientes unidades.

 

 

Comprar un barco nuevo

Seguramente usted tendrá en la cabeza un importe para invertir en la compra de su nuevo barco. Pero no se equivoque y busque modelos que ronden ese importe en su compra. Debe recordar que muchas de estas embarcaciones nuevas no incluyen todo el equipamiento que va usted a necesitar: la electrónica puede ser un extra, el equipo de seguridad y la balsa salvavidas no estarán incluidas en el precio, y por supuesto no olvidemos los impuestos que debemos pagar a la hora de comprar un barco nuevo en España que supone, si es una embarcación de más de 8 metros de eslora, un 33% en impuestos, un 21% de IVA y un 12% de matrícula.

 

Leer el artículo completo: Clicka en el texto

 

.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.